• Galería
  • Contacto
CLOSE

4 planes increíbles por los que alquilar un yate en Ibiza

… Y confiar en Luxury Dreams para hacerlo. 

Ya sea una escapada de fin de semana, una semana o diez días. Alquilar un yate es una de esas cosas que debes probar, al menos, una vez en la vida; por lo que si vienes de viaje a Ibiza o Formentera no olvides ponerte en contacto con nosotros y escoger la embarcación que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Pero, por si todavía estás en duda, hoy te traemos 4 planes diferentes para poder disfrutar de esta experiencia, sea cuando sea y por el motivo que sea. 

¿Estás preparadx? 

yate fondeando en Ibiza

#1. Escapada romántica

¿Qué tal te suena un amanecer en una cala paradisíaca acompañadx de tu media naranja y el mejor desayuno? A nosotros ¡increíble! 

Tanto Ibiza como Formentera son dos de los lugares más visitados, en especial, en la temporada de verano. Y es que la arena dorada y sus aguas cristalinas, que bañan las costas, hacen de estos destinos un auténtico paraíso para los amantes del mar y la comida mediterránea.

Así que si estás pensando en hacerle un regalo extraordinario a tu persona especial o sorprenderle con un plan único y de ensueño, puede que el alquiler de uno de nuestros yates sea lo que necesites. 

Además de disfrutar de los lugares más exclusivos en tierra, también podrás llegar a calas y playas preciosas solo accesibles en barco y observar uno de los atardeceres más bonitos que jamás hayáis visto.  

#2. Vacaciones con amigos 

En cambio, si el destino elegido este año para pasar las vacaciones de verano por tu grupo de amigos son estas islas pitiusas, debes saber que también contamos con yates para que compartas esta experiencia con ellos y pasarlo la mar de bien. 

¿Te lo vas a perder? 

Incluso alquilando uno de nuestros yates podréis disfrutar del Mediterráneo como nunca antes lo habíais hecho ya que incluimos actividades como el snorkel, el seabob o el paddle surf. 

¿Alguna vez has visto el espectacular fondo marino balear? Sin lugar a dudas, es una de las cosas más bonitas de estas dos islas y donde podréis llegar a ver auténticos tesoros submarinos de una gran riqueza incalculable.    

Si tienes dudas, ¡pregúntanos sin compromiso!

yate en Ibiza

#3. Viaje familiar 

Los viajes familiares son un must de verano en toda regla, principalmente, porque es una de las épocas del año en la que poder disfrutar de los unos y de los otros durante más días alejados de la rutina diaria. 

El verano une; por lo que si viajas en familia, tanto con niños o personas mayores, debes incluir, mínimo, una escapada en barco durante alguno de estos días. 

De hecho, te invitamos a que conozcas nuestros yates, así como el resto de nuestros barcos para que escojáis la embarcación que mejor se ajuste a vuestras necesidades. 

Y, si lo que te preocupa es la seguridad, debes saber que todos ellos cuentan están preparados para que disfrutéis del mar sin que os ocupe nada más la mente.   

Ponte a bordo de uno de nuestros yates en alquiler y relájate. Disfruta de la brisa marina y pasa tiempo de calidad junto a los tuyos. ¡Serán unas vacaciones inolvidables para todos! 

#4. Jornada de team building  

¿Alguna vez has escuchado hablar del team building? Son técnicas de construcción de equipo o, lo que es lo mismo, el conjunto de dinámicas y actividades que integran algunas de las empresas más importantes para mejorar las relaciones personales de los integrantes de sus equipos de trabajo. 

Pues bien, si buscas algún plan parecido para tus empleados, sin dudas, alquilar uno de nuestros yates será una experiencia enriquecedora para, además, pasarlo genial todos juntos.