Alquiler de semirrígidas en Ibiza

¡Disfruta de las ventajas que solo una neumática puede ofrecer! Descubre nuestro servicio de alquiler de semirrígidas en Ibiza y vive una experiencia única de la mano de Luxury Dreams.

Flota de Embarcaciones Semirrígidas

Estas son todas las lanchas semirrígidas que tenemos disponibles para alquilar. Conoce sus características y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Ventajas de alquilar semirrígidas en Ibiza

Con la gran cantidad de embarcaciones que tenemos disponibles para alquilar (alquiler de yates en Ibiza, alquiler de lanchas en Ibiza y alquiler de catamaranes en Ibiza), sabemos que puede ser complicado escoger entre un tipo de navío y otro. Por eso, queremos contarte algunas de las ventajas de las neumáticas y por qué confiar en nuestro servicio de alquiler de semirrígidas en Ibiza. Así que, ¡toma nota!

  • Son más versátiles que cualquier otra embarcación ya que, además de utilizarse para fondear y llegar a playas y calas de ensueño, son perfectas para practicar deportes acuáticos como buceo, pesca o snorkel.
  • Tienen una gran maniobrabilidad debido a su peso ligero y estructura; lo que permite adentrarse en zonas complicadas para otro tipo de barco.
  • Son rápidas y ligeras, lo que reduce los tiempos de espera hasta el destino final.
  • Son cómodas, principalmente por los materiales utilizados en su construcción.

 

¿A qué estás esperando para alquilar una de nuestras lanchas semirrígidas en Ibiza?

¿Cuánto cuesta alquilar una neumática en Ibiza?

Si te hace una ilusión inmensa alquilar un barco en tu próximo viaje a Ibiza o Formentera, pero tienes dudas sobre el coste total de este servicio; primero, déjanos decirte que no es un capricho económico, pero es que las prestaciones que ofrecemos son increíbles. Sin duda, ¡nuestras neumáticas cuestan lo que valen!

Teniendo en cuenta esto, lo único que debes hacer es ir a la ficha de cada lancha semirrígida para comparar precios. Y, si tienes dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer el precio final, teniendo en cuenta el momento exacto de tu viaje y la cantidad de personas que disfrutaréis de esta experiencia. Estaremos encantados de asesorarte y solucionar todas tus preguntas.

¿Quién puede alquilar lanchas semirrígidas en Ibiza?

Realmente, cualquier persona puede alquilar una de nuestras lanchas semirrígidas en Ibiza o Formentera; aunque, en especial, las recomendamos para todos aquellos que nos les asuste la velocidad, quieran desplazarse en el menor tiempo posible hasta llegar al destino final y busquen disfrutar de las mejores calas y playas de difícil acceso para cualquier otra embarcación.

Desde Luxury Dreams ponemos a disposición algunos modelos de neumáticas en alquiler para que disfrutes de esta experiencia junto a tus amigos o familiares.

Alquilando una de nuestras semirrígidas en Ibiza la diversión está asegurada.