• Galería
  • Contacto
CLOSE

Nuestros barcos

Quicksilver 875 Sundeck

La Quicksiler 875 es una espaciosa lancha para que hasta 12 personas puedan disfrutar de un maravilloso día en aguas de Ibiza o Formentera.

Pershing 90

Pocos barcos ofrecen el lujo y confort de esta Pershing 90 a la vez que es capaz de transportarte a mas de 35 nudos.

ALEN 42

Elegante y refinado, el Alen 42 combina elegancia con una estética retro. La cubierta «walk arround» del yate hace un uso completo del espacio exterior y permite que 11 invitados pasen con comodidad y seguridad una inolvidable jornada a bordo.

Pardo 50

La máxima expresión del estilo italiano combinado con unas prestaciones de infarto.

Sea Ray 370 Venture

De lineas elegantes y modernas esta Sea Ray 370 con su sistema de motores fueraborda ocultos gana en comodidad y habitabilidad para poder disfrutar al máximo en tus vacaciones.

SUNSEEKER 43

El yate Sunseeker Thunderhawk de 43 pies destaca sobre todo por ser más espacioso que los demás yates de menos de 50 pies. Además su estilo sorprende con sus líneas audaces sin barreras barreras físicas entre el frente y la popa.

VANQUISH 54

Este emocionante yate a motor está diseñado para los clientes más exigentes. Es un barco ideal para alquileres de día en Ibiza y Formentera, confort de crucero insuperable y un diseño muy elegante, actual y futurista.

yate en Ibiza de lujo

NADARA 43

Este super yate presenta un estilo interior con mucha clase proporcionando un ambiente majestuoso a bordo y provisto de sistema audiovisual de última generación. Además cuenta con áreas de cubierta muy amplias que incluyen una fantástica terraza para tomar el sol y un magnífico Jacuzzi

PERSHING 72

Hay barcos que te enamoran a primera vista solo con verlos. Puro diseño italiano con carácter agresivo. Corazón súper deportivo y lujo son sus cartas de presentación, además de los estándares de fabricación, que son de la mayor calidad. Una open, donde es imposible pasar inadvertido.

PORTOFINO 40

La nueva Portofino 40 destaca por sus generosas dimensiones y por un diseño de vanguardia al mas puro estilo Sunseeker.

PARDO 43

Deportividad y lujo a partes iguales, combinadas con la elegancia del diseño italiano de Pardo Yachts.

Alfamarine 78

Es la opción perfecta para disfrutar al máximo de unas vacaciones de ensueño. Su diseño exterior resalta por su elegante y majestuosa silueta, así como su espaciosa bañera en popa y su enorme solarium con capacidad para 12 personas.