Condiciones

Una vez elegido el barco y consultada la disponibilidad, vía web o teléfono, se entiende que las fechas están bloqueadas desde el momento en que la empresa recibe una trasferencia por el importe del 50% + IVA del valor total del charter. El resto del importe se pagará el día del embarque, a través de uno de los siguientes métodos de pago mostrados a continuación.

· Transferencia bancaria
  Titular: Roger Ávila Abellanas
  IBAN: ES51 1234 0100 91 1728394450
  Código BIC: INGDESMMXXX
· Pagos en efectivo
· Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, AMEX (3,5% cargo extra en todas las transacciones realizadas con AMEX)

Las cancelaciones deberán ser comunicadas con una antelación mínima de dos meses antes de la fecha prevista para el charter, en cuyo caso se devolverá el 80% de importe total recibido, quedando ese 20% para cubrir gastos administrativos. Se devolverá el 50% del importe recibido si la cancelación se realiza con una antelación mínima de un mes, y se retendrá el total en caso de una cancelación comunicada en un plazo inferior a 7 días naturales. 

El combustible no está incluido en el precio del alquiler. Nuestros barcos se entregarán con el depósito lleno, y es responsabilidad del cliente entregarlos con el depósito lleno de nuevo. En caso de encontrarse la gasolinera cerrada, se abonará el combustible utilizado.

Nuestra flota tiene puerto base en Ibiza. El coste de dicho amarre está incluido en el precio. No se incluye en la tarifa de alquiler, el amarre en puertos externos al puerto base.

El horario de alquiler es de 10 a 20h, ya que por motivos de seguridad y horario de gasolinera, es necesario volver antes de que anochezca.

*En caso de querer ampliar el horario por cualquier motivo, se solicitará bajo previa petición.

Todos nuestros barcos se encuentran en perfecto estado, y han pasado las inspecciones técnicas y mecánicas necesarias.

Nuestro equipo de mantenimiento se encuentra disponible las 24 horas de día, los 7 días de la semana para cualquier necesidad.

Todos nuestros barcos tienen licencia de alquiler, seguro completo, seguro de responsabilidad civil.

Todas las embarcaciones están dotadas de los equipos de salvamento y seguridad reglamentarios.

Nuestro equipo está altamente calificado y cuenta con varios años de experiencia. Toda la tripulación dispone de la titulación adecuada.

El precio que consta en la web incluye seguro con franquicia, servicio de limpieza a la llegada, refrescos de cortesía, hielo, equipos de esnórquel y servicio de toallas.

No están incluidos en el precio el 21% de IVA, el servicio de patrón ni combustible.

Por motivos de seguridad, cada embarcación tiene una capacidad máxima permitida, que no se podrá sobrepasar en ningún caso.