• Eventos
  • Galería
  • Contacto
CLOSE

4 momentos deluxe para hacer una escapada a Ibiza

Está claro que Ibiza es una de esos destinos que se pueden disfrutar durante todo el año. No solo por su belleza, que no entiende de fechas. Sino por su gran oferta gastronómica y turística. 

En invierno o en verano, de día o de noche. Siempre hay cosas que puedes hacer y visitar para disfrutar de una de las islas con mayor prestigio internacional. Pero, en este caso, hemos querido preparar un listado de algunos de los mejores momentos para venir y conocer la ciudad. 

Pascua

Se conoce como la evasión primaveral. El tiempo de pascua, que coincide con Semana Santa, es el inicio de nuevos comienzos. Con la llegada de la primavera salimos de un invierno, por lo general frío, para meternos de lleno en una época donde la luz, las buenas temperaturas y el clima de expansión lo inunda todo.

Y es que ya se conoce eso de que: “la primavera, la sangre altera”. Pues en Ibiza no es que la altere, es que la eleva a otro nivel.

Podrás aprovechar estos días para ver algunos de los actos religiosos que se celebran, disfrutar de la gastronomía típica de la isla o, simplemente, descubrir algunos de sus rincones más bonitos y calas escondidas.

21-24 junio (San Juan Bautista)

Se trata de una de las festividades más importantes a nivel nacional, en la que el fuego inaugura el verano. 

Si vienes en esta época del año, podrás sentir de primera mano la magia de la noche en una de las islas más bonitas del mundo. Sin duda, una experiencia que vivir, al menos una vez en la vida.

15 agosto

La festividad de la Virgen de la Asunción es conocida por ser un día donde la mayor parte de los españoles se encuentran en plenas vacaciones de verano. El clima acompaña, la atmósfera te envuelve y tú no sabes donde ir… ¡Ibiza es un buen plan!

En esta época del año, sus aguas están esperando recibirte. Y, si de verdad quieres aprovechar al máximo estos días de escapada, puedes alquilar un yate o un barco para navegar por sus aguas cristalinas y dejar que la brisa marina te recargue de energía vital.

Además, la isla tiene cientos de playas y calas secretas para huir de las masas si buscas algo de calma y tranquilidad. 

Septiembre-octubre

Dejamos atrás el verano, pero no por ello las ganas de experimentar la belleza de Ibiza. Estos meses son perfectos para viajar, sobre todo, para quienes buscan tranquilidad ya que no hay tanta gente como los meses anteriores ni el calor es tan acusado.

Es más, septiembre y octubre también son meses ideales para practicar deportes de agua o alquilar un barco o yate para salir a navegar. 

 

Ahora solo te queda una cosa, elegir qué época del año encaja mejor con tus planes y empezar a planear tu próxima escapada.