• Galería
  • Contacto
CLOSE

Actividades acuáticas con las que disfrutar y descubrir el mar Mediterráneo

Una de las mejores maneras de disfrutar del Mar Mediterráneo mientras visitas Ibiza es acudiendo directamente al mar. 

Todas las Islas Baleares cuentan con una gran riqueza natural, donde su flora y fauna cobra especial relevancia. Sin embargo, en muchas ocasiones pasan desapercibidas. Por lo que, para remediar este hecho, hemos querido preparar este artículo sobre algunas de las actividades acuáticas que puedes practicar durante tu viaje. 

¡Estamos seguros que las disfrutarás muchísimo! 

#1. Snorkel 

Uno de los deportes estrella en las épocas de más calor, aunque debes saber que también puedes practicar snorkel cualquier día del año. Sobre todo, debido a la climatología de las islas y las características del Mar Mediterráneo. 

Pero, ¿en qué consiste el snorkel? 

Seguro que has oído hablar infinidad de veces de él y ya los has practicado, pero puede que no supieras que tenía este nombre. Pues bien, el snorkel es un tipo de buceo superficial con una máscara transparente y un tubo que facilite la respiración dentro del agua. 

Con este, es posible disfrutar del fondo marino simplemente flotando boca abajo. 

¿Te gustaría nadar entre peces y ver la vida marina de Ibiza y Formentera? Ahora puedes hacerlo alquilando uno de nuestros barcos. Contamos con equipos completos para practicar esta actividad marina. 

#2. Paddle Surf

Y, si el snorkel está en tendencia, más aún lo está el Paddle Surf, SUP, Surf de Remo o cualquiera de sus innumerables nomenclaturas (aunque todas ellas hagan referencia al mismo concepto). 

El Paddle Surf está en boca de todos y los últimos años, tanto celebridades como familias anónimas han apostado por esta práctica deportiva en sus vacaciones. Solo hay que echar un vistazo a las playas y calas para comprobarlo. 

Y, ¿cómo resistirse? El SUP no entiende de géneros, edades ni condiciones físicas. ¡Cualquiera puede practicarlo! Por lo que lo hace accesible a todo tipo de público. Y solo es necesaria una tabla y un remo para ello. 

En esta ocasión, también tenemos equipos completos de Paddle Surf para que disfrutes del mar cuando alquiles uno de nuestros barcos. 

pareja practicando snorkel

#3. Donut

Y, si estamos hablando de pasárselo bien, también tenemos otras actividades disponibles, como es el caso del donut acuático: una colchoneta hinchable de forma redondeada en la que disfrutar del mar en todas sus formas

Similar a la tradicional banana boat, con el donut es otra de las actividades más demandadas y divertidas por sus saltos y aceleraciones increíbles

#4. Jet Ski

El Jet Ski o, como también se la conoce, las motos de agua, son otra de las actividades extra que puedes hacer alquilando uno de nuestros yates en Ibiza

Esta embarcación pequeña y ligera es sencilla de manejar ya que es similar a la conducción de una motocicleta de carretera. Y, al igual que el resto de actividades, es una de las preferidas por las personas. 

¿Alguna vez has montado en moto de agua? ¡Es momento de hacerlo (si no lo has hecho todavía) o de repetir la experiencia! 

#5. Seabob

Y, por último, queremos hablarte del Seabob, quizás una de las actividades más novedosas, aunque igual de divertida.

Con esta moto de agua submarina serás capaz de ver y disfrutar del fondo marino como nunca antes lo has hecho ya que permite bucear a una gran velocidad y sin esfuerzo.  

¿A qué estás esperando para probarlo? Sin duda, es uno de los ‘juguetes acuáticos de lujo’ que tenemos disponibles. 

 

¿Alguna vez habías oído hablar de ellas? ¿Ya las habías practicado en alguna otra ocasión? 

Si quieres dar un salto en tu próximo viaje y vivir de verdad una experiencia increíble, debes saber que alquilando alguno de nuestros barcos puedes disfrutar también de algunas de estas actividades. Sí, como lo lees. 

De hecho, en las descripciones de cada uno de ellos puedes hemos incluido las actividades que incluye simplemente por su alquiler, así como si requiere de un pago extra (como ocurre en algunas ocasiones). 

Y, si tienes dudas… ¡Ponte en contacto con nosotros! Las resolveremos encantados.