• Nuestros barcos
  • Galería
  • Contacto
CLOSE

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Nuestros catamaranes en alquiler en Ibiza

Descubre todos los catamaranes en alquiler que tenemos en nuestra flota para recorrer decenas de playas y calas espectaculares en Ibiza y alrededores en tus próximas vacaciones de lujo.

¿Cuál es el que más te gusta? Contamos con catamaranes con patrón y tripulación para hacer de tu estancia y viaje una experiencia inolvidable.

Catamaranes en alquiler, encuentra el tuyo en pocos pasos

Y es que en Luxury Dreams contamos con un servicio de alquiler de catamaranes en Ibiza ideal para personas como tú, que buscan vivir una experiencia exclusiva en esta isla.

Ibiza y Formentera son dos de los lugares más visitados año tras año, sobre todo, en los meses más calurosos. Es por esto que, si quieres descubrir estas dos ciudades desde otras perspectivas, te recomendamos que apuestes por el alquiler de un catamarán para recorrer estas dos islas pitiusas.

Y, para ello, deberás tener en cuenta algunas cosas. La primera, el número de acompañantes que viajarán contigo para alquilar un catamarán en Ibiza acorde a vuestras necesidades. Dos: saber si solo vais a pasar un día o alojaros para pasar una semana (o más). Y tres: conocer las fechas para comprobar que el catamarán que queréis está disponible.

Sabiendo eso, lo último que queda sería poneros en contacto con nosotros para hacer efectivo el alquiler del catamarán.

¿A qué estás esperando? ¡Queremos saber de ti!

¿Quién puede alquilar un catamarán en Ibiza?

Si estás pensando en alquilar un catamarán en Ibiza te alegrará saber que cualquiera puede hacerlo sin demasiado esfuerzo. Tanto si quieres celebrar tu cumpleaños rodeado de las personas que más quieres a bordo de un barco, como si buscas vivir un fin de semana romántico con tu pareja o necesitas alejarte de la rutina diaria.

Con nuestro servicio de alquiler de catamaranes de lujo en Ibiza encontrarás la solución perfecta para hacer realidad uno de tus mayores deseos: disfrutar de Ibiza y alrededores a bordo de un barco.

Además, podrás contar con extras como el material necesario para hacer algunas actividades acuáticas como es el caso del paddle o el snorkel.

¿Dónde alquilar un catamarán en Ibiza?

Pues, sin ir más lejos, en Luxury Dreams, bien, poniéndote en contacto a través del formulario de contacto, hablando con nosotros por teléfono ((+34) 699 091 943) o visitando nuestras instalaciones en Ibiza en la Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17, Esc. D Oficina 15.

Descubre todos nuestros servicios de alquiler de barcos, entre los que se encuentra el alquiler de catamaranes de lujo. ¿A qué estás esperando?

¡Vive una experiencia única lejos de tierra firme en mitad del Mediterráneo!