• Eventos
  • Galería
  • Contacto
CLOSE

Alquiler de Súper Yates en Ibiza

(100 pies)

Imagina contar con un súper yate con patrón y tripulación para hacer realidad una experiencia única y exclusiva con tus amigos o con esa persona especial.

Super Yates disponibles para alquilar en Ibiza

Si buscas una experiencia especial no te puedes perder toda la oferta que tenemos disponible para ti en súper yates para travesías en Ibiza. Recorre cada playa, cada cala y crea recuerdos imborrables y preciosos en unas vacaciones de ensueño.

Cuéntanos, ¿por cuál te vas a decidir?

Encuentra el súper yate perfecto para tus próximas vacaciones

En Luxury Dreams contamos con un servicio de alquiler de súper yates en Ibiza perfecto para ti, que buscas vivir una experiencia inolvidable con tu familia o amigos.

¿Sabías que tanto Ibiza como Formentera son dos de los destinos más turísticos de España? Y lo mejor de todo es que recibe un flujo constante de turistas durante todo el año. Sus preciosas playas y paisajes enamoran a todo el que las visita.

No te quedes sin conocer estos idílicos destinos y alquila tu súper yate en Ibiza con toda la tripulación y todo listo para disfrutar de unos momentos únicos, mágicos e inolvidables. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Pero antes de lanzarte a la aventura hay algunos aspectos que deberás tener en cuenta. Por ejemplo: el número de amigos o familiares que van a disfrutar de esta experiencia contigo, por otro lado los días que vais a estar visitando la isla y, por último, las fechas en las que queréis disponer del súper yate, para cuadrar y cerrar todo sin problemas de disponibilidad.

Una vez tengas claros estos 3 requisitos, es tan sencillo como contactar con nosotros para realizar la reserva de tu súper yate en Ibiza.

¡No esperes más! ¡Queremos saber de ti!

¿Quién puede alquilar un súper yate en Ibiza?

¿Pensando en tus próximas vacaciones perfectas? En Luxury Dreams te lo ponemos muy fácil, pues puedes elegir entre una selección de súper yates para navegar por las aguas ibicencas con quién más quieres.

Celebra tu cumpleaños, prepara tu luna de miel, tu pedida de mano de ensueño… No importa, nosotros creamos el ambiente perfecto para todo lo que se te pase por la mente. Además es muy fácil de contratar, tan solo selecciona el yate que más se adapte a tus gustos y consulta su disponibilidad para los días que necesites. ¡Así de fácil!

Huir del día a día nunca ha sido tan sencillo, sorprender a tu pareja con un planazo romántico que no se espera o disfrutar de una escapadita con tus amigxs por las islas que tanto tiempo lleváis comentando. ¡El momento es ahora! Alquila uno de nuestros súper yates de lujo en Ibiza y date el homenaje que te mereces.

¿Y sabes lo mejor? Que cuentan con extras como: material necesario para hacer algunas actividades acuáticas como es el caso del paddle surf o el snorkel.

¿Dónde alquilar un Súper Yate en Ibiza?

Te lo vamos a poner muy fácil. Si quieres alquilar un súper yate para vivir una experiencia sin igual, en Luxury Dreams podrás hacerlo fácilmente. ¿Cómo? Pues poniéndote en contacto a través del formulario de contacto, hablando con nosotros por teléfono ((+34) 699 091 943) o visitando nuestras instalaciones en Ibiza en la Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17, Esc. D Oficina 15.

Además podrás descubrir todos nuestros servicios de alquiler de barcos, entre los que se encuentra el alquiler de súper yates de lujo. ¿A qué estás esperando?

Contacta con nosotros

Si quieres saber más los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!