• Nuestros barcos
  • Galería
  • Contacto
CLOSE

Alquiler de yates en Ibiza

Navega, fondea y vive una experiencia exclusiva a bordo de un yate en Ibiza o Formentera.

¡Nunca antes alquilar un yate había sido tan sencillo!

Nuestros yates de Ibiza en alquiler

Estos son nuestros yates en Ibiza en alquiler con los que descubrir lugares increíbles en la costa ibicenca.

¿Con cuál te quedas?

Alquiler de yates en Ibiza: todo lo que debes saber

¿Has pensado en viajar a Ibiza y disfrutar de su agua salada, calas paradisíacas y los atardeceres más espectaculares que jamás hayas visto? Ibiza es uno de los destinos más turísticos a nivel internacional. Infinidad de celebridades y visitantes de todas las partes del mundo viajan a esta isla para disfrutar de unas vacaciones de ensueño increíbles. ¿Por qué no sacarles el máximo partido?

¿Qué piensas si te decimos que puedes aprovechar todavía más de estas experiencias subido encima de un yate de gran calidad? Alquila un yate en Ibiza y vive una experiencia única. Pregúntanos por nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

De hecho, en Luxury Dreams contamos con varios tipos de yates en alquiler con los que disfrutar y relajarse escuchando el canto de las olas del mar Mediterráneo mientras celebras en familia o amigos de unas vacaciones de lujo, una pedida de mano, tu aniversario o cumpleaños.

¿A qué esperas para alquilar un yate en Ibiza este año?

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Ibiza?

En Luxury Dreams pensamos que en la exclusividad se encuentra lo realmente bello y nuestros yates son un claro ejemplo de ello.

Alquilar un yate en Ibiza es más económico de lo que piensas, aunque todo depende del modelo seleccionado, las personas que estarán a bordo, las fechas escogidas, y un largo etcétera. Así que te recomendamos que contactes con nosotros para conocer el precio total de alquilar un yate para tu próxima escapada.

Además, puedes alquilar un yate en Ibiza para un día, de varios días o una semana. ¿Has pensado ya qué planes quieres hacer entre fondeos y travesías?

Cómo alquilar un yate en Ibiza

Si estás pensando en contratar nuestro servicio de alquiler de yate en Ibiza debes saber que necesitas seguir una serie de pasos antes de viajar a bordo de un yate exclusivo en Ibiza o Formentera.

  1. Primero, debes saber la cantidad de personas seréis y seleccionar el yate que queréis alquilar para disfrutar de esta experiencia.
  2. En segundo lugar, es importante que escojáis las fechas y preguntéis la disponibilidad de los yates que tenemos en alquiler para esos días.
  3. Después ya puedes alquilar uno de los yates en Ibiza de los que tenemos en nuestra flota. ¡No olvides dejarnos tus datos de contacto!
  4. Es el momento de hacer las maletas y viajar a uno de los destinos más atractivos y disfrutar de sus calas, playas y lugares de interés. ¡Todo a bordo de un yate exclusivo!

¡A qué esperas, alquila un yate en Ibiza exclusivo con Luxury Dreams!