• Galería
  • Contacto
CLOSE

Hotel o alquiler de barco: ¿Qué elegir para pasar unas vacaciones exclusivas?

Nosotros lo tenemos claro…

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo es momento de empezar a organizar unas vacaciones de lujo realmente exclusivas y únicas. ¿Has pensado alojarte en un lugar diferente, tal vez, en un barco de alta gama completo para pasar esos días de desconexión? 

Las costas del Mar Mediterráneo están repletas de playas y calas de arena dorada y aguas cristalinas de color turquesa, e Ibiza y Formentera son un claro ejemplo de ello. Así que, ¿por qué no aprovecharlas por completo y descubrir rincones paradisíacos mientras te alojas en un lugar exclusivo con las mismas comodidades de siempre?

Imagina que llegas a una de las calas más atractivas de Formentera para practicar fondeo mientras ves la puesta de sol y decides quedarte en ella hasta el día siguiente para seguir con tu travesía. Cenar bajo la luz de la luna junto con el balanceo de las olas del mar logran crear una atmósfera sin igual. Ahora cierra los ojos unos segundos y visualízalo. ¿No es una alternativa increíble al habitual hotel al que estás acostumbrado?

alquiler de barco en cala de Ibiza

El alquiler de barcos, la mejor alternativa a una habitación de hotel

Y es que en Luxury Dreams sabemos de lo que estamos hablando. 

Si eres de los que les gusta probar cosas diferentes, busca vivir nuevas experiencias, disfruta escuchar el sonido de las olas del mar… Alquilar un barco en tus próximas vacaciones es tu mejor opción

No solo porque puedes admirar desde otro punto de vista los rincones más bellos de estas islas, que en muchas ocasiones solo se pueden acceder a ellos vía marítima; sino porque puedes disfrutar del mar y de experiencias inolvidables sin tener que volver a tierra firme. 

En concreto, nuestros barcos en alquiler cuentan con todas las facilidades y comodidades para que puedas relajarte y despreocuparte como lo harías en un hotel. Además de otras características como tener la disponibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como el paddle, snorkel, seabob, etc..

Eso sí, asegúrate bien de escoger un barco que cuenta con los camarotes necesarios para que ninguno se quede sin vivir esta experiencia. 

Razones por las que escoger un barco antes que una habitación de hotel

Y, aunque ya hemos dado alguna pincelada sobre estas razones, creemos que es necesario enumerarlas para que veas que son muchas. 

  1. No hay mucha diferencia de precio entre un hotel de lujo y alojarte en uno de los barcos que tenemos en nuestro catálogo para alquilar.
  2. Puedes disfrutar de varios días, una semana o más con la única diferencia de que no vuelves a puerto hasta el final de tu viaje. 
  3. Estarás rodeado de tranquilidad y vistas exclusivas.
  4. Podrás visitar a lugares donde solo se pueden acceder vía marítima
  5. Puedes contar con un equipo de profesionales que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.  
  6. Tendrás la posibilidad de practicar algunas actividades acuáticas ya que nuestros barcos cuentan con el equipamiento adecuado para ello. 
  7. Verás los mejores atardeceres y fondearás en las playas y calas más bellas.

 

¿Ya te hemos convencido? Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad de alguno de nuestros barcos o yates en Ibiza y Formentera, las rutas que puedes hacer, todo lo que incluye esta alternativa de alojamiento… Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus preguntas. 

Ahora sí ha llegado el momento de vivir unas vacaciones exclusivas. Ya falta poco para que puedas disfrutar del mar, el agua salada y los paisajes y las actividades más espectaculares. 

¿Hablamos?