• Galería
  • Contacto
CLOSE

Puesta de sol: dónde verla en Ibiza

Si hay un momento de calma y tranquilidad durante el día es cuando el sol se pone a última hora de la tarde. Y es que la luz que emite el ocaso es una de las más bonitas junto con la del amanecer. 

Si preguntas a cualquiera sobre sus momentos preferidos del día te encontrarás con una realidad silenciosa: la gran mayoría de personas admiran una puesta de sol preciosa y sienten calma y tranquilidad después del vaivén habitual del día a día. 

Por eso, hoy, te queremos mostrar algunos de los sitios preferidos para ver este momento del día en Ibiza. 

¿Te quedas a descubrirlos? 

puesta de sol en Ibiza en playa

Puestas de sol en Ibiza 

Pero antes de comenzar con el listado de estos lugares, estamos seguros que alguna vez te has preguntado cómo o si se puede saber si una puesta de sol va a ser especialmente bonita o, por el contrario, regular.

Pues debes saber que la cosa está difícil ya que no se puede predecir con exactitud cómo va a ser. Aunque, también es cierto que observando un poco factores como la humedad, la cantidad de nubes y su tipo o el viento, nos podemos llegar a hacer una idea. 

Aún así, en Ibiza y, en general, en las Islas Baleares las puestas de sol son exclusivas y hay un sinfín de sitios en los que disfrutar de ellas todos los días del año. 

Lugares donde ver las puestas de sol en Ibiza

Algunos de los más reconocidos y más exclusivos son:

puesta de sol en Ibiza en barco

#1. A bordo de un barco 

Y, en concreto, en alguna cala o playa de la isla como la Cala Conta, desde donde se puede ver una de los atardeceres más bonitos debido a la orientación de la playa hacia poniente, o la Cala d’Hort (de las que hablamos en este post).  

Aunque, existen muchas playas y calas más a las que poder ir para vivir un ocaso ibicenco total. 

#2. En San Antonio 

A pesar de que ver una puesta de sol a bordo de un barco en mitad del mar suena muy tentador y supone una estampa idílica para la mayor parte de las personas. Debes saber que hay otros lugares, en concreto, en la zona de San Antonio, donde disfrutar de este momento. 

En esta ocasión, estamos hablando de bares y restaurantes en lugares privilegiados en los que vivir el anochecer mientras escuchas algo de música relajante y unos cócteles refrescantes. 

Algunos de los que queremos destacar son: 

  • Café del Mar, con una panorámica exclusiva del Mediterráneo y escondida en el islote de Sa Conillera.
  • Mambo Café, uno de los lugares más de moda en Ibiza para poder ver el atardecer. 
  • Khumaras, que cuenta con tres tipos diferentes de ambientes para vivir esta experiencia. 
  • Sunset Ashram, otro de los paraísos de la isla de Ibiza, en este caso, se encuentra en la Cala Conta. 

#3. En el islote de Es Verdà

De gran importancia ecológica ya que forma parte de una gran Reserva Natural con una amplia variedad de vegetación y fauna; cuenta con espacios increíbles para disfrutar de una puesta de sol con el mar de fondo como el mirador de la Torre de Es Savinar, donde se encuentra una de las mejores vistas de la isla.  

Así como otros como el Cap Llentrisca, uno de los menos visitados por su difícil acceso, pero que cuenta con una tranquilidad única. 

#4. En Benirrás

¿Quieres disfrutar de una puesta de sol pintoresca? Pues este es tu lugar ya que los ritmos de la comunidad hippie armonizan el momento del ocaso. 

Acompaña este momento de un buen cóctel y vive este anochecer acompañado del resto de personas que se acercan diariamente a este sitio. 

 

Ahora ya sabes dónde ir para ver una puesta de sol increíble en Ibiza. Aunque, si conoces más sitios, déjanoslos en los comentarios. ¡Te leemos!