• Galería
  • Reservas
  • Contacto
  • Blog
CLOSE

¿Qué hacer en Ibiza?

Ibiza siempre ha sido sinónimo de fiesta loca y el lugar con las experiencias de vida nocturna más salvajes. Sin embargo, hay muchas más cosas que hacer en Ibiza que bailar hasta la madrugada y disfrutar de bebidas exóticas.

Con hermosos paisajes, un océano cristalino y una hermosa vida salvaje, Ibiza puede ofrecerte las vacaciones de tu vida. El día puede ser tan emocionante como la noche si pruebas algunas de las increíbles actividades de aventura que harán que tu viaje sea inolvidable.

Navegar por Ibiza

¿Eres alguien que busca una verdadera aventura? Qué mejor manera de darle vida a tus vacaciones que navegando por las aguas de Ibiza… Te aseguro que esta experiencia tendrá celosos a tus amigos y familiares en casa.

Disfruta del sol mientras tomas una bebida fría en un yate o catamarán. Si tienes calor, salta al Mediterráneo y refréscate. Si ves una playa, eres libre de detenerte y descubrirla. Esta es una de esas aventuras en las que simplemente te relajas y disfrutas de tu tiempo en el agua.

Hay muchas opciones que van desde un día completo, a rutas de varios días o de 1 semana, salidas de medio día  y cruceros al atardecer.

¿Crees que las puestas de sol en las playas son increíbles? Solo espera a experimentar los atardeceres desde el mar.

Esta opción debe estar en la cima de tu lista de cosas para hacer en Ibiza. No olvides tu cámara en esta aventura.

Buceo y Esnórquel

Ibiza está rodeada de agua, por lo que no debes perderte entrar y descubrir lo que hay debajo del mar haciendo submarinismo o esnórquel. Sé que Ibiza tiene un paisaje increíble, pero ese paisaje no está solo sobre el agua. Justo debajo, el paisaje marino es aún más sorprendente. Esto incluso se puede experimentar cerca de la playa.

Ibiza ofrece aguas cristalinas con abundante vida marina. Uno de los sitios de buceo más populares de Ibiza es la Cueva de la Luz, donde puedes ingresar a una gran cueva con interesantes formaciones rocosas. Podrás ver fácilmente grandes bancos de peces, peces luna, barracudas, morenas, cangrejos y peces judíos. Otro gran lugar es el Volcán Ses Formigues. Sí, es un volcán, pero está inactivo.

Para los menos aventureros, se puede explorar la isla de Tagomago  o Illots de Ponent, donde conviven diferentes especies de aves marinas, lagartijas e invertebrados endémicos, además de una flora de gran riqueza y donde podrás ver grandes bancos de peces. No tengas miedo de agarrar un esnórquel, unas aletas y adentrarte en el mar. ¡Nunca se sabe lo que verás!

Si realmente quieres sumergirte en las aguas ibicencas, te recomiendo encarecidamente nuestro blog: Esnórquel en Ibiza donde encontrarás información más detallada.

Senderismo

Si hay una manera especial de disfrutar el paisaje de la isla, es recorriendo cualquiera de los senderos o rutas que te ofrece. Una oportunidad única para descubrir llanuras y parajes maravillosos entre mar y montaña y acceder a mágicos rincones donde apreciar la belleza de la naturaleza mediterránea y escuchar el silencio.

Un paseo sencillo, por ejemplo, es el camino hacia el Faro de Portinax en el norte de la isla, en el que disfrutarás de hermosas vistas del mar y de los islotes de Ses Formigues.

También son muy recomendables las 7 torres de defensa ubicadas en distintos puntos de la costa ibicenca con preciosos paseos y vistas espectaculares.

La Torre de Portinatx, la Torre de Balansat cerca del Puerto de San Miguel, la Torre d’en Valls cerca de San Carlos, frente a la isla de Tagomago, la Torre d’en Rovira en San Antonio, la Torre des Savinar en Cala d’Hort, (una de las más bellas y famosas por sus vistas a Es Vedrà), la Torre de Ses Portes entre las playas de Salinas y Es Cavallet y la Torre des Carregador al final de Playa d’en Bossa.

Mitos y Leyendas

La magia de Es Vedrà

Ya sea que creas en el misticismo o no, el tamaño de Es Vedrà definitivamente te impresionará. Esta pequeña isla rocosa en el lado suroeste

Leer Más >>
Actividades

Esnórquel en Ibiza

Ibiza ofrece mucho más que solo fiesta y playa. Además de los eventos culturales, es también una isla muy hermosa. La versatilidad de la naturaleza

Leer Más >>