• Galería
  • Contacto
CLOSE

Vive un fin de semana romántico en Ibiza en un yate de lujo

Nunca está demás demostrar que quieres a esa persona especial, sea la época de año que sea; así que, ¿por qué no sorprenderla de verdad con un viaje exclusivo a bordo de un yate de lujo?

Comparte una experiencia romántica con una de las personas que más quieres en un lugar paradisíaco de la mano de Luxury Dreams

¿No sabes qué visitar? ¿Buscas planes increíbles para hacer durante este fin de semana? Pues no te preocupes porque en el post de hoy te ayudamos a aprovechar al máximo esta magnífica oportunidad. ¿Estás preparadx? ¡Toma nota!

Barcos de lujo para vivir el romanticismo como nunca antes lo habías hecho

escapada romántica en pareja en Ibiza

Sí, es cierto, no hace falta esperar a San Valentín para declarar tu amor a los cuatro vientos y sorprender con un detalle romántico a tu pareja. Así como no es necesario esperar a tus vacaciones, con un par de días será suficiente. Lo que importa de verdad es que vas a compartir una experiencia increíble con tu persona favorita y cualquier ocasión es buena para ello. 

Que… ¿Próximamente puedes disfrutar de un puente o unos días de descanso? ¡Perfecto! Resérvatelos para vivir una experiencia de 10. 

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para que revisemos la disponibilidad de nuestros yates de lujo, escojas el que mejor se ajuste al tipo de viaje que quieres preparar y vengas acompañadx del amor de tu vida para disfrutar de esta escapada. 

Así que, lo más importante, es que, primero, compruebes los yates que tenemos disponibles para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades, sobre todo, si quieres sorprenderlx de verdad. Por lo que te recomendamos que les eches un vistazo: ver yates en Ibiza.  

Sabemos que cualquiera de ellos será una grandísima opción para esta escapada. 

Ahora que ya sabes qué yate escoger, queremos saber más de ti y conocerte. De esta forma, podemos asegurarte la disponibilidad de la embarcación elegida.

Y, por último, ha llegado el momento de acabar de preparar la escapada de dos días para que sea completa e increíble. Velas, champán…

¿Qué tal te suena un amanecer en una de las calas más bonitas de la isla después de compartir una cena a la luz de la luna y comida de primera calidad? ¿Y vivir el atardecer más romántico con unas vistas privilegiadas mientras escuchas algo de música de fondo?

A nosotros nos suena estupendo, por lo que no esperes más y prepara un viaje sin igual del que queremos formar parte. 

Planes increíbles para una escapada romántica en Ibiza

Ya, por último, queremos hablarte de alguno de los planes que no debes perderte en tu escapada romántica a Ibiza porque son increíbles y estamos seguros de que los disfrutarás perfectamente. 

En alguna que otra ocasión ya hemos dedicado algún post del blog a hablar de algunos de ellos, pero es que, de verdad, son de esas paradas obligatorias cuando vienes de viaje a Ibiza. 

Así que hoy volvemos a destacarlos en el blog.  

Idílicos atardeceres y calas de infarto

No nos cansamos de los atardeceres ibicencos y es que son una auténtica maravilla. Además, si los combinas con un plan que incluye un yate de lujo, la experiencia aumenta de valor. 

Tanto Ibiza como Formentera son dos de las islas que mayor turismo acogen durante el año, en concreto, por sus increíbles playas y calas y lugares de ocio; por lo que, sin duda, podrás compartir una experiencia inmejorable y única con el amor de tu vida. 

Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para disfrutar de las puestas de sol

Yates de lujo para pasar las noches

Con esto, llevamos el alojamiento a otro nivel, que se diferencia bastante a lo que se acostumbra a hacer. 

Si de verdad quieres ofrecerle un viaje inolvidable a tu pareja donde el romanticismo sea el eje conductor, no puedes perderte la oportunidad de alojarte en uno de nuestros yates durante los días que dure vuestra escapada

Además, debes saber que nuestro servicio de alquiler de barcos incluye tripulación, así como otros servicios para hacer de tu escapada una experiencia increíble y no os tengáis que preocupar de nada.