• Galería
  • Contacto
CLOSE

5 rincones de ensueño en Formentera ideales para ir en lancha

Ibiza es una de los destinos favoritos para visitantes de todo el mundo, tanto nacionales como extranjeros. Y es que, las playas y calas paradisíacas que rodean la isla de arena fina y agua cristalina; así como la cantidad de lugares de ocio y de interés histórico que hay, lo convierten en un lugar de ensueño para muchos. 

Sin embargo, a pocos kilómetros de distancia también se encuentra otro espacio de características similares y que cada año va cobrando mayor importancia, sobre todo, por ser el destino preferido de influencers y personas públicas de la televisión: Formentera. 

Así que, si buscas un lugar precioso, con playas y calas de ensueño y zonas increíbles para ver atardeceres maravillosos, estás en el lugar indicado. 

Quédate y descubre algunos de los rincones más atractivos de esta isla pitiusa para disfrutar en lancha

playa de Formentera

Formentera, una de las joyas del Mediterráneo

Formentera se ha convertido en uno de los destinos preferidos para visitar en cualquier época del año debido a sus playas y calas de ensueño y su clima de temperaturas moderadas. Pero en Formentera hay mucho más, es mucho más. Así que no te pierdas las próximas líneas. Te contamos algunos de los lugares más especiales para visitar en tu próximo viaje a esta isla de tintes caribeños. 

5 paradas imprescindibles que hacer y ver en Formentera en lancha

playa en Formentera

#1. Ses Illetes

Playa de arena blanca donde disfrutar de un atardecer de película a bordo de una lancha de lujo. Para que vivas una experiencia envidiable. Además, es que se trata de una de las mejores playas de esta isla, lo que la convierte en una parada obligatoria en tu próximo viaje a las Islas Baleares. 

Y, ¿qué es lo que la hace tan especial? Sin lugar a dudas, su forma estrecha imita a las playas del Caribe, donde su arena y aguas color turquesa bañan ambos lados.

#2. Caló des Mort 

Es otra de las calas que mayor reclamo turístico atrae por su agua cristalina y arena fina. Sin embargo, en esta ocasión, la estampa se completa con un pequeño acantilado rocoso, perfecto para tomar fotografías de postal.

Es una cala pequeña, apenas con 70 metros para extender la toalla y tomar el sol. Sin embargo, es perfecta para realizar actividades acuáticas como el snorkel o hacer paddle surf por la costa. 

También es un lugar increíble para disfrutar de una puesta de sol al más puro estilo balear.     

#3. Cova Rosa

Este destino es uno de los rincones más exclusivos de Formentera, no solo por su estampa, sino porque solo es posible acceder a ella por mar, lo que quiere decir que es perfecta para visitar si te encuentras a bordo de una lancha de lujo como las que tenemos en Luxury Dreams

Además, puedes practicar snorkel y disfrutar de la flora y fauna marina del lugar. ¿A qué estás esperando? 

#4. Playa Es Pujols

La playa de Formentera con más ambiente debido al paseo marítimo que recorre su costa, así como las cabañas de pescadores e islotes rocosos; lo que la convierten en otra de las paradas obligadas cuando estás en la isla. 

#5. Cala Es Ram

Sin lugar a dudas, no podíamos acabar este listado sin hablar de esta cala, una de las más escondidas y otro tesoro oculto a la vista de Formentera. 

Si eres de los que les gusta la tranquilidad y los ambientes relajados, este es el lugar perfecto para ti. 

Fondea en una cala de aguas cristalinas y disfruta de todo lo que ofrece la vida marina de la zona. Es perfecta para quienes les gusta practicar snorkel, siendo uno de los lugares estrella para conocer su flora y fauna más característica.