• Galería
  • Contacto
CLOSE

7 planes increíbles para disfrutar de tus vacaciones este verano en Ibiza y Formentera

Este año, ¡por fin!, vamos a disfrutar de un verano de 10. Y es que, tras las dos temporadas pasadas marcadas por la pandemia, parece que este verano 2022 todo ha vuelto a la normalidad. Por lo que es momento de hacer esos planes que habías pospuesto y tienes muchas ganas de hacer. 

Desde disfrutar de una fiesta en la playa hasta comer en uno de los mejores restaurantes de la zona. Si tu destino este año es Ibiza o Formentera, la diversión está asegurada. De hecho, hay tantos planes como peces en el mar; y, para que no te quedes sin ideas, hoy, en nuestro artículo del blog, vamos a hablarte de algunos de los mejores planes para disfrutar de tus vacaciones este verano en estas dos islas paradisíacas españolas

¿Estás preparadx? Toma nota y ¡empecemos!

grupo de amigos en un barco de lujo en Ibiza

Qué hacer este verano en Ibiza y Formentera

Y es que, como ya hemos señalado, en Ibiza y Formentera hay un sinfín de actividades y planes que puedes hacer cualquier día de verano. Solo tienes que encontrar el lugar donde realizarán eso que tanto te apetece hacer. 

Eso sí, antes de ponerte manos a la obra en búsqueda del plan perfecto debes saber que tanto Ibiza como Formentera son mucho más que playa y fiesta. Sí, como lo lees. De hecho, por eso se han convertido en dos de los destinos turísticos preferidos por la mayoría de visitantes, tanto nacionales como extranjeros. 

El plan de sol, playa y fiesta es una realidad, pero solo para las personas que vienen a estas dos ciudades con ese plan. Año tras año recibimos turistas de todo tipo y personas de diferente edades, desde familias con hijos, hasta grupos de amigos jóvenes, parejas o jubilados. Y, para todos ellos, hay mucho que ofrecer. 

Así que continúa leyendo y descubre algunos de los planes más increíbles para disfrutar de tus vacaciones este verano. 

#1. Alquila un barco

Y, como no, el primero de los que te recomendamos es alquilar un barco o yate en Ibiza o Formentera, solo por unas horas o para varios días (tú eliges). 

Es momento de hacer realidad el sueño que tanto has pospuesto y disfrutar de una de las mejores experiencias este verano. Desde fondear en algunas de las calas y playas más bonitas en Ibiza o Formentera, hasta ver los mejores atardeceres o disfrutar de una cena a la luz de la luna mientras tienes el sonido de las olas del mar como banda sonora oficial. 

Y, para esto, solo tienes que preguntarnos por nuestros barcos y su disponibilidad.

#2. Conoce el centro histórico de la ciudad

centro histórico de Ibiza

Si Ibiza es uno de los lugares elegidos por excelencia para visitar durante los meses más calurosos del año es por algo. 

Aunque se la reconoce como una de las islas más fiesteras de España, existen otras razones por las que visitar este precioso lugar, y no son pocas. La primera de ellas, es su centro histórico, el Dalt Vila, donde se encuentra el castillo de Ibiza. Un lugar increíble para conocer la ciudad, sus gentes y disfrutar de la isla desde otras vistas. 

#3. Música chill out y una buena cervecita

En estas dos islas podrás encontrar lugares increíbles donde disfrutar del ambiente mientras te tomas una copa y escuchas algo de música. Sin duda, es uno de los mejores planes que puedes hacer, sobre todo, antes de caer la noche ya que si tienes suerte y encuentras el lugar perfecto, puedes ver un atardecer hermoso desde tierra firme. 

Y, alguno de los sitios que no puedes perderte son: 

  • Café del Mar, con una panorámica exclusiva del Mediterráneo y escondida en el islote de Sa Conillera.
  • Mambo Café, uno de los lugares más de moda en Ibiza para poder ver el atardecer. 
  • Khumaras, que cuenta con tres tipos diferentes de ambientes para vivir esta experiencia. 
  • Sunset Ashram, otro de los paraísos de la isla de Ibiza, en este caso, se encuentra en la Cala Conta. 

#4. Fondea en las mejores calas y playas

Si bien ya lo hemos nombrado en alguna que otra ocasión, no podemos perder la oportunidad de incluir este increíble plan en nuestro listado. Y es que, ambos lugares cuentan con playas y calas de arena fina y dorada bañadas por un agua cristalina en las que bañarse y relajarse. 

Si quieres conocer algunas de las que más destacan, puedes hacerlo en estos artículos: 6 calas donde fondear este año en Ibiza y Las mejores playas de Formentera.  

#5. Visita el Parque Natural Ses Salines

Si lo que te gusta es acercarte a la naturaleza y observar todo lo que esta es capaz de ofrecer, es momento de que hagas una parada en el Parque Natural Ses Salines, que se encuentra entre estas dos islas pitiusas, donde hay una gran variedad de flora y fauna en sus alrededores. Es más, hay varias reservas, tanto marinas como terrestres, para disfrutar de este espacio.

#6. Conviértete en un local comprando en los mercadillos de la ciudad

Y, los dos más conocidos son el Mercadillo las Dalias (sábados y domingos) y el Mercadillo de Sant Jordi (sábados), ambos de carácter hippy donde encontrar de todo y de segunda mano. 

#7. Disfrutar de la fiesta

dj en fiesta en Ibiza

Las islas Baleares son un reclamo turístico para las personas que buscan sol, playa y fiesta; por lo que hay innumerables lugares donde disfrutar de este plan tanto de día como de noche. Por lo que no te resultará difícil encontrar la mejor fiesta este verano. 

He aquí algunos de los lugares más conocidos: de día: Ushuaia, Hard Rock o Bora Bora; de noche: Lio, Pacha, o Amnesia

 

Nos hemos dejado muchos más planes por incluir en este listado, pero seguro que has cogido ideas para disfrutar de Ibiza y Formentera cuando llegues este verano. Déjanos en comentarios qué otros planes te apetece hacer.