• Galería
  • Contacto
CLOSE

Los mejores restaurantes de Formentera

Desde desayunos o almuerzos junto al mar, a increíbles cenas al aire libre bajo las estrellas, tus compañeros de experiencia serán viajeros de alto nivel de todo el mundo y estaréis atendidos por equipos de verdaderos profesionales.

Cada uno de los restaurantes en Formentera, tiene su propia personalidad y estilo. Desde la típica, sencilla y deliciosa gastronomía de Formentera a la cocina italiana o francesa, o la magnífica fusión como una mezcla de todas ellas, platos de lujo, preparados por chefs renombrados, delicatessen que están fuera de este mundo. ¡Simplemente exquisitos!

Juan y Andrea

Los mariscos frescos son la atracción estrella: paella, fideuá, gambas locales, langosta y el famoso Raó de Formentera. Domina una gran parte de la playa de Illetes, con múltiples terrazas, bar y zona interior. Este restaurante emblemático, es sin duda el más conocido de todos los restaurantes de Formentera.

Beso Beach

A pocos metros de la playa en lugar aislado, este restaurante, de cuidada decoración natural, da la sensación de estar en un oasis natural secreto. Uno de los restaurantes de Formentera donde se sirve  un arroz absolutamente delicioso. Ambiente de lo más cosmopolita y fiesta continua hasta la puesta de sol. Si eres de los afortunados que va en barco, debes saber que te pueden recoger con la embarcación auxiliar del restaurante, e incluso puedes encargar que te lleven el pedido al barco. Igual te llevas una sorpresa y comes o cenas al lado de alguna estrella de Hollywood. Además podemos disfrutar de un ambiente distendido y muy natural donde a partir de las 7 de la tarde todo se vacía de mesas para dar paso a la pista de baile. ¡Sin duda, el highlight de la isla! 

Can Carlos

Situado en una casa rústica con una gran terraza al aire libre, con preciosas luces de colores colgadas en las vigas de madera, enredaderas y flores de colores sobre tu cabeza. Ambiente único y cosmopolita. Platos de lujo como el carpaccio de berenjena o calabacín, langosta, témpura de ostras y tartar de Kobe. Buena selección de pastas y pescados y carne a la parrilla.

Es Molí de Sal

Antiguo molino de sal situado a unos metros del mar, excepcionalmente renovado y convertido en un elegante restaurante rústico con vistas increíbles sobre la playa de Illetes y el puerto de La Savina. Un lugar realmente espectacular desde donde disfrutar de románticos atardeceres. Cocina mediterránea tradicional, paellas y arroces, pasta, mariscos, langosta y mucho más.

Can Dani

El restaurante gastronómico de la isla con Estrella Michelín a sus espaldas. Aunque no tiene las vistas privilegiadas de otros restaurantes, dispone de una terraza con magia. Si te gusta la gastronomía mediterránea no dejes de visitar este restaurante con un producto y presentación absolutamente de 10.

Es Caló

Otro de los restaurantes clásicos donde comer muy bien. Especialmente destacar el marisco y su buen pescado así como la atención de sus camareros. Carta sin complicaciones y centrada en el producto, que se acompaña por las increíbles vistas.

Chezz Gerdi

Ubicado a escasos metros de Es Pujols, este local a pie de playa y zona chill-out ofrece una sofisticada mezcla de comida española e italiana con elevadas dosis de creatividad y productos de alta calidad.

En Chezz Gerdi elaboran su propia pasta casera natural y de tinta de calamar, una de sus grandes especialidades, así como pizzas tradicionales siempre supervisadas por su equipo de expertos pizzeros. El tartar de atún rojo es otro de los platos estrellas de un restaurante que, además, cuenta con somelier y bodega propia.

Los atardeceres en la isla de Formentera se convierten en inolvidables en Chezz Gerdi, que cuenta con una terraza exterior y zona de cocktails y aperitivo, así como un espacio para los más pequeños. El restaurante, además, ofrece la posibilidad de atracar en su espigón a quienes lleguen a Es Pujols en embarcación propia.