• Galería
  • Contacto
CLOSE

Este año viaja de Ibiza a Formentera en barco con Luxury Dreams

¿En tus próximas vacaciones te alojas en Ibiza pero no quieres perderte las majestuosidades de otras islas próximas como Formentera? ¿O tu estancia se encuentra en Formentera y, sin embargo, deseas conocer Ibiza? 

Sea cual sea el motivo de tu viaje e, independientemente, de donde te alojes, en Luxury Dreams encontrarás barcos de alto standing con los que sentirte a gusto mientras recorres las diferentes playas y calas de estas dos islas maravillosas

¡Este año viaja a de Ibiza a Formentera (o viceversa) en barco con Luxury Dreams! Estamos seguros que tenemos el barco que se ajusta a tus necesidades para que disfrutes de esta experiencia extraordinaria. 

¿Alquilar un yate, un catamarán o una lancha?

¿Cuál elegir? 

En pocos tiempo tienes unos días libres en el trabajo, estás ultimando los preparativos de tu viaje a las Islas Baleares y quieres disfrutar de una experiencia sinigual alquilando un barco. 

Además de fondear en las diferentes playas y calas, podrás observar puestas de sol únicas teniendo el mar de fondo, así como conocer lugares de interés para turistas. Sin embargo, antes de todo esto, es importante que elijas la mejor embarcación para ti. ¿Cuál de todas las que tenemos encaja mejor en tus necesidades?

Estamos seguros que tienes infinitas dudas sobre ello. Pues bien, hoy te las vamos a resolver todas.  

¿Qué es mejor, un catamarán, un yate o una lancha? 

barcos entre Ibiza y Formentera

Lo primero que debes hacer es responder a estas cuestiones antes de iniciar cualquier proceso de alquiler de barcos en Ibiza:

  • ¿Cuántas personas viajan conmigo?
  • ¿Quiero pernoctar alguna noche?
  • ¿Solo quiero alquilar el barco para un día?
  • ¿Qué fechas me voy de vacaciones?

Una vez sepas la respuesta, ¡es momento de ponerte a elegir! Si tienes alguna duda o necesitas consejo extra, nuestro equipo de profesionales está encantado de hablar contigo y aconsejarte. 

Pero, debes saber que independientemente de la embarcación que elijas, disfrutarás la experiencia y querrás repetir una y otra vez. 

Tanto las lanchas como los catamaranes o los yates que tenemos en Luxury Dreams cuentan con todo lo que necesitas para gozar del Mar Mediterráneo y del sol como nunca antes lo habías hecho. 

Descubre nuestros barcos en más detalle en esta página

¿Qué ver y hacer en Ibiza y Formentera?   

Viajar en barco entre estas dos islas es un sueño para muchos y hay un sinfín de planes que puedes hacer y lugares que visitar. 

Desde conocer las mejores playas y calas de ambas Islas Pitiusas, asistir a una fiesta en alguno de los locales de moda, observar la puesta de sol o el amanecer a bordo, comer auténticos manjares… 

Aunque, si te has quedado con ganas de saber más, te recomendamos estos dos artículos:

 

Como ves, viajar de Ibiza a Formentera (y viceversa) es sencillo con Luxury Dreams. ¿Hablamos?